Agenda, Eventos, Noticias

Huawei marca su estrategia de canal en España

huawei_partners_logoEn el marco de su segunda convención nacional de partners, Huawei aprovechó para hablar de estrategia y acciones que se llevarán a cabo en 2016. La compañía buscará la colaboración de los 126 socios certificados con los que cuenta en España para consolidarse.

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, agradeció a los partners el apoyo mostrado en España. Durante el discurso inaugural del evento destacó:

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros partners por el apoyo recibido. Nuestra intención es fortalecer nuestra relación con ellos y establecer nuevas vías de trabajo conjunto que nos ayuden a seguir contribuyendo a la transformación digital de la sociedad española”.

Por su parte, Wang Yi, vicepresidente del área de Delivery and Services de Huawei España, apuntó a la intención de la compañía de explorar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de ultra banda ancha, vídeo, energía, IT o servicios, entre otros, al tiempo que construimos un ecosistema que impulse la transformación del sector TIC”.

huawei_partners

Reconocimientos

Durante esta convención, Huawei España ha destacado el papel de sus partners españoles, clave en el desarrollo de su negocio y en el éxito de la compañía en el mercado nacional, uno de los tres principales para Huawei en Europa.

Asimismo, en este encuentro, Huawei ha reconocido la contribución y excelencia durante 2015 de 12 de sus socios en España: Equmedia, Elecnor, Eulen, Eurocontrol, Insyte, IS2, LCC Wireless Communications Services España, Metrovacesa, TCR Comunicaciones S.A, Vipnet360, Volkswagen y Zener.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo