Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Xiaomi apuesta por los wearables baratos con Mi Band 1S

MiBand1s

Xiaomi repite fórmula para situarse en el mercado del wearable con el lanzamiento de Mi Band 1S, una pulsera enfocada a la actividad física y la salud con una característica notoria, un precio tremendamente económico al que cualquier usuario puede acceder.

Frente a otros wearables como los relojes inteligentes de espectacular diseño y pantalla, Mi Band 1S es una pulsera ligera que carece de pantalla y se conecta a smartphones iOS o Android mediante Bluetooth 4.0.

Ofrece funciones de como sensor de ritmo cardíaco, cuantificador de calorías consumidas, monitorización de la calidad del sueño, contador de pasos y otras estadísticas que pueden visualizarse en el smartphone al que se conecta mediante una aplicación móvil.

MiBand1s._2

También vibra cuando se reciben notificaciones o llamadas en el smartphone, además de ser resistente al polvo y al agua con certificación IP67. Su autonomía se eleva a casi un mes de uso.

Mi Band 1S estará disponible en breve en el canal por un precio de 15 dólares al cambio. Un precio al alcance de cualquier usuario con el que Xiaomi pretende seguir ganando cuota de mercado más allá de los móviles inteligentes. La Mi Band original también seguirá en el mercado con precio de venta de 11 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.