hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP y Movado presentan el smartwatch Bold Motion

Bold Motion

HP y el relojero suizo Movado han presentado un nuevo smartwatch denominado Bold Motion que sigue la línea de colaboración del gigante tecnológico con terceros, concretado el año pasado en el modelo diseñado junto al diseñador de moda estadounidense, Michael Bastian.

Como él, Bold Motion es un reloj de pulsera típico con base mecánica y acabado premium al que HP añade la tecnología para convertirlo en un smartwatch conectado con soporte para terminales Android e iOS bajo Bluetooth.

Ofrece las funciones básicas de un reloj inteligente, con monitorización de actividad, alarmas o notificaciones de mensajes, llamadas, calendario, correos electrónicos o actualizaciones de redes sociales, con luces LED de distintos colores que se iluminarán dependiendo de la notificación.

Bold Motion tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm y es resistente al agua. Su autonomía es de una semana. No conocemos su precio oficial aunque algunos medios informan de un precio de salida de 695 dólares.

Un modelo se semi-lujo con funciones básicas de smartwatch pero con una base mecánica y acabado premium con muy buen aspecto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!