Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta tarjeta microSD Pro con 128 GB

microSD

Samsung ha introducido una microSD con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento de su serie Pro Plus, destinada por igual a profesionales o usuarios exigentes.

Las tarjetas microSD un dispositivo de almacenamiento externo y extraible   tremendamente popular que se extiende por decenas de millones en múltiples productos.

Un formato de memoria flash desarrollado por SanDisk en julio de 2005 que ha ido ganando rendimiento y capacidad. Su lanzamiento coincidió con las explosión de ventas de móviles inteligentes y su extensión es hoy masiva en smartphones, cámaras fotográficas, tablets, ordenadores, GPS, consolas portátiles y un larguísimo etc.

La nueva microSD de Samsung ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 128 Gbytes y un gran rendimiento, con velocidades de transferencia de datos de 95 MB / s en lectura y 90 MB / s en modo escritura.

Cumple con la especificación UHS-1 Speed Class 3 (U3) y Clase 10, garantizando la grabación de vídeo 4K, una de las aplicaciones a la que Samsung enfoca este modelo que además es resistente al agua, a temperaturas extremas, a pruebas magnéticas y a rayos X de aeropuertos.

La microSD Pro Plus de Samsung estará disponible próximamente en 50 mercados internacionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.