hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta tarjeta microSD Pro con 128 GB

microSD

Samsung ha introducido una microSD con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento de su serie Pro Plus, destinada por igual a profesionales o usuarios exigentes.

Las tarjetas microSD un dispositivo de almacenamiento externo y extraible   tremendamente popular que se extiende por decenas de millones en múltiples productos.

Un formato de memoria flash desarrollado por SanDisk en julio de 2005 que ha ido ganando rendimiento y capacidad. Su lanzamiento coincidió con las explosión de ventas de móviles inteligentes y su extensión es hoy masiva en smartphones, cámaras fotográficas, tablets, ordenadores, GPS, consolas portátiles y un larguísimo etc.

La nueva microSD de Samsung ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 128 Gbytes y un gran rendimiento, con velocidades de transferencia de datos de 95 MB / s en lectura y 90 MB / s en modo escritura.

Cumple con la especificación UHS-1 Speed Class 3 (U3) y Clase 10, garantizando la grabación de vídeo 4K, una de las aplicaciones a la que Samsung enfoca este modelo que además es resistente al agua, a temperaturas extremas, a pruebas magnéticas y a rayos X de aeropuertos.

La microSD Pro Plus de Samsung estará disponible próximamente en 50 mercados internacionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!