hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft amplía partners para Office Mobile sobre Android

Office Mobile

Microsoft ha anunciado una importante ampliación de partners que pre-instalan Office Mobile en smartphones y tablets Android. 

La lista suma 74 partners en 25 países que incluyen software estrella como la suite de productividad y otros como Skype o OneNote.

Microsoft ha dado un giro interesante en su estrategia de movilidad. Una vez asumido el fiasco de Nokia y consciente de la incapacidad de Windows Phone para competir con Android en cuota de mercado, ha centrado el esfuerzo en inundar la plataforma de Google con su software.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él

El movimiento principal es la suite de productividad Office Mobile pero no el único. Microsoft integrará Cortana en Cyanogen MOD, trabaja con Xiaomi en sistemas de arranque dual y pre-instala aplicaciones como Bing en terminales Samsung.

También ha publicado su propio lanzador para Android, ha introducido herramientas de desarrollo para portar aplicaciones e incluso, ha dejado la puerta abierta para crear su propia distribución Android.

De los 74 partners mencionados hay 31 OEMs globales y locales. Y no son menores porque incluyen a Samsung, LG o Sony, además de otros mencionados como Xiaomi. Interesante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!