hit counter
Actualidad, Tecnología

Intel avanza en inteligencia artificial con nuevos Xeon Phi

intel_xeon_phi_2016

IDF 2016. Diseñados para mejorar la carga de trabajo en máquinas dedicadas a la inteligencia artificial, Intel ha presentado nuevos miembros en la familia Xeon Phi. Aunque no llegarán hastsa 2017, Diane Bryant, vicepresidenta ejecutiva de Centro de Datos de la casa anunció los Knights Mill.

XeonPhi_knights_hillLos procesadores con nombre en clave no solo serán más rápidos y rendirán mejor sino que además eliminan la necesidad de tener una unidad de procesamiento gráfico (GPU). Una interesante mejora con la que Intel cumple con un estrategia de optimizar las soluciones para este campo.

La salida de los Knights Mill supondrá la tercera generación de la familia Xeon Phi, la segunda si nos fijamos en la arquitectura Omni-Path de Intel.

La portavoz aprovechó el discurso para alardear de su supremacía en este terreno. “El 97% de los servidores dedicados a máquinas de aprendizaje son procesados por Intel“. Un buen lugar de un nicho todavía muy pequeño: “Solo el 7% de los servidores se dedicada esta función”. Sin embargo, las expectativas de la corporación son buenas y prevén que el segmento crezca rápidamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!