Actualidad, Especiales, Tecnología

HP en CES 2017

HP en CES 2017

HP Inc. ha presentado en la feria de Las Vegas cuatro nuevos productos a cual más espectacular. Un convertible profesional, dos AIOs y un monitor curvo que han sido publicitados por Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc:

«Durante el pasado año, HP no ha parado de innovar, y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portfolio de PC creando increíbles experiencias para los clientes, tanto para uso personal como profesional»

HP EliteBook x360

El primero es un convertible profesional que puede presumir de ser el más delgado del planeta, con un grosor de 14,9 mm y un peso de 1,29 kg y robusto como para superar la exigente normativa MIL-STD de su chasis fabricado en un monocasco de aluminio con un corte de diamante.

Está basado en una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas que se ofrece en dos paneles a elegir con resolución nativa Full HD o una espectacular 4K que ofrece 3840 x 2160 píxeles.  En ambos casos la pantalla está protegida con Gorilla Glass.

Su diseño sigue la línea de máxima versatilidad de la serie x360, con una sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para favorecer hasta cinco modos de uso, desde tablet a ultraportátil, y ofrecer un nivel superior de colaboración y productividad.

hpelitebookx360_2

Su base hardware es responsabilidad de la séptima generación de los procesadores Intel® Core™ en su variante vPro™, acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido rapidísimas M.2 PCIe. Su conectividad está a la altura y sin necesidad de dongles, con Thunderbolt™ 3 sobre USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi ac y Bluetooth y soporte para lápices ópticos, HP Active Pen.

La compañía ha incorporado varias tecnologías de seguridad como HP Sure View, un filtro de privacidad polarizado incrustado en la propia pantalla, que se puede apagar y encender a voluntad mediante teclas de función rápidas; una cámara web IR para sacar el máximo partido de Windows Hello en funciones de autenticación o un sensor de huellas.  Estará disponible en España a partir de febrero con un precio base de 1.499 euros (Sin IVA).

Sprout Pro by HP

Segunda generación de la estación creativa que en formato AIO inmersivo sorprendió a la industria, destinada al mundo de los negocios y al sector educativo, reinventando la forma de enseñar y de aprender mediante el poder de la creatividad y la informática envolvente.

Está equipado con procesadores Intel Core de última generación, cuenta con 512 GB de almacenamiento SSHD, memoria DDR4-2400 de 16 GB y gráficos GTX 960M para un escaneo 3D más rápido.

Cuenta con un nuevo diseño y una pantalla táctil capacitiva con 20 puntos táctiles Touch Mat. Ttiene un grosor de 20 mm y una resolución proyectada de cerca de 1080p.

hpences2017_2

Como valor añadido cuenta con tecnologías avanzadas y nuevas funcionalidades que mejoran su potencial en sectores como el educativo, comercio minorista y fabricación, ya que permite crear contenido muy visual y crear experiencias interactivas mezclando el mundo físico y digital.

Esta nueva generación facilita la interacción con Windows 10 Pro y el software hace más sencillo acceder a las funciones clave de Sprout, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, el escaneo 3D de alta precisión. Incluye un lápiz óptico Active Pen que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones.

HP ENVY Curved All-in-One 34

Es el segundo AIO «todo en uno» presentado por HP. Está basado en una pantalla curvada Technicolor Color Certified Ultra WQHD de 34 pulgadas. Su micro borde da la sensación que flota y se acompaña de una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen.

Para el uso nocturno la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y descansar mejor.

hpences2017_3

A nivel de hardware cuenta con procesadores Kaby Lake de Intel de última generación, monta hasta 16 GB de DDR4 y utiliza unidades SSD para lograr el máximo rendimiento. Con Windows Pro pre-instalado, estará disponible en España en el mes de marzo con un precio base de 2.599 euros.

HP OMEN X 35

Es el nuevo monitor curvo de la compañía dedicado a los grandes jugones. Tiene un panel de 35 pulgadas de diagonal, resolución UWQHD (3.440 x 1.440 píxeles) a 100 Hz que permite al jugador conseguir un nivel de inmersión total en sus títulos favoritos.

hpences2017_4

La pantalla viene además con tecnología G-Sync de NVIDIA, que se encarga de sincronizar la tasa de fotogramas y la tasa de refresco del monitor para conseguir una experiencia de juego totalmente fluida. Estará disponible en abril con un precio de 1.299 euros.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.