Actualidad, Acuerdos, Canal

Entelgy se convierte en proveedor de Google

entelgy_google

Proveedor y cliente al mismo tiempo. Entelgy se ha convertido en estas dos figuras por implementar la G Suite de Google así como pasar a ser distribuidor de este conjunto de herramientas para empresas.

El acuerdo permite acceder a la consultora a tecnología puntera de Google con la que desarrollar soluciones y servicios. De este modo, la tecnología G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi), reconocimiento de imágenes (VisionApi) y muchas más ser como parte del catálogo.

Por su parte, Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy considera que esta alianza es «una gran oportunidad de transformación; la incorporación de estas herramientas nos facilitará la comunicación, la gestión del talento y la participación de todos para reforzar una cultura de innovación, de conocimiento y de transparencia».

Por su parte, Isaac Hernández apuntó: «es un placer trabajar para favorecer el ecosistema digital y que las empresas puedan mejorar su rendimiento y eficacia. Estamos muy ilusionados y confiamos en que la relación permita transformar digitalmente a muchos nuevos clientes».

Con esta alianza Entelgy continúa fortaleciéndose de cara a su nueva estrategia centrada en la transformación digital, consolidando su apuesta por acuerdos clave para hacer frente a las oportunidades de negocio que se presentan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.