Conviértete en un experto TIC con los cursos gratuitos del Plan Avanza

Renovar nuestros conocimientos o directamente a aprender nuevos es esencial para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Por ello el grupo TPnet ha reservado 100 plazas en los cursos del Plan Avanza de este año para que nuestros lectores puedan disfrutar de ellos sin ningún coste.

Así, podrán formarse en algunas de las profesiones mejor valoradas por las compañías hoy en día como son la implantación y desarrollo de cursos e-learning, la gestión de la LOPD o la implantación de un ERP en la empresa. ¡Date prisa y reserva ya tu plaza gratis!

plan avanza

Todos los cursos son totalmente gratuitos, y se dirigen a trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Se imparten por la modalidad de e-learning por prestigiosas universidades o empresas de formación y cuentan con una titulación oficial al acabar el curso. A la hora de seleccionar candidatos, se valora el pertenecer a una Comunidad Autónoma de las siguientes: Andalucía, Castilla la Mancha , Galicia y Extremadura.

Date prisa en inscribirte porque las plazas son limitadas. Aprovecha esta oportunidad para dar un impulso a tu formación y aprender de los mejores. Los cursos comienzan a mediados de noviembrese imparten a distancia(cualquier trabajador con ganas puede serguirlo) y tienen una duración aproximada de seis meses.

Los cursos son los siguientes:

plan-avanza2

1 – Formación de Experto de en Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa: LOPD.

2 – Desarrollo y gestión de formación e-learning para formadores especialistas en TIC.

3 – ERPYME: Desarrollo, personalización y puesta en funcionamiento de sistemas ERP en las pymes.

4 – E-FORMA: Experto en Transformar Formación Presencial TIC a e-Learning.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.