CDC lanza una nueva estrategia de comercialización para sus soluciones

CDC software

CDC quiere extrapolar una estrategia de comercialización que está teniendo mucho éxito más allá del charco. Se trata de vender software de gestión y cobrar solo por resultados, es decir, que cuanto más beneficios tenga el cliente con el software, más pagara por él. Para ello, CDC ha desarrollado una metodología de consultoría y análisis rápido capaz de describir el impacto de sus soluciones en el negocio del cliente, y en tan solo 72 horas.

En el caso de las soluciones SaaS y cloud, la nueva estrategia de CDC cambia el concepto de venta actual (cobrar por servicio), a uno nuevo basado en los resultados obtenidos por el cliente. En España, esta nueva fórmula arrancará con las soluciones de correo electrónico y CDC iSCM, cuyos costes para el cliente serán directamente proporcionales a los incrementos de ventas conseguido.

Según Óscar Pierre, presidente de la compañía en España, «la competencia en este mercado es muy grande. En unos años solo quedarán aquellas compañías capaces de desarrollar soluciones que aporten valor al negocio y a la cuenta de resultados. Durante mucho tiempo, la marca, el precio o el marketing han conseguido llevarse muchos proyectos que luego fueron un fracaso. Por eso, decidimos impulsar esta revolución y que el software se elija en función de resultados y beneficios certificados y auditados».

Con esta estrategia, la compañía espera aumentar un 25% su número de clientes en nuestro país durante 2011, hasta alcanzar los 250 en España, e incrementar su cifra de negocio un 12%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo