Agenda, Eventos, Mercados, Noticias, Tecnología

La demo de Windows 8 Consumer Preview estará en Metic 2012

windows8Tech Data presentará en vivo la versión Consumer Preview del nuevo Windows 8 que Microsoft lanzará oficialmente en septiembre. La cita será el Metic 2012 el próximo 21 de marzo en Barcelona, donde el mayorista reunirá a fabricantes y distribuidores de toda España.

Al hilo de la ponencia “Oportunidades de Windows hoy y mañana”, Fernando Calvo, director de la división Windows de Microsoft en España, realizará una demostración en directo donde mostrará las principales novedades de la nueva generación de este sistema operativo, y cómo los integradores y el canal de distribución en general pueden aprovechar las oportunidades que les ofrece el nuevo producto.METIC2012«Desde que comenzamos a preparar este gran evento para el canal español, no hemos parado de trabajar para aportar valor al mismo», señala Marta Juderías, directora de Marketing de Tech Data Iberia. «En ese sentido, creemos que el hecho de ofrecer a los asistentes a METIC2012 la posibilidad de presenciar en exclusiva, y en primicia para este colectivo, una demostración real de las nuevas prestaciones de Windows, es una iniciativa que a buen seguro aportará valor a los asistentes».

Además de Window 8, los asistentes al Metic 2012 podrán participar en un análisis completo de la coyuntura económica acutal y las principales tendencias del mercado con todo los actores del canal de distribución del mayorista Tech Data.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.