Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS prevé enviar 8 millones de unidades del nuevo Nexus 7

Google ASUS Nexus 7

Google y ASUS esperan vender hasta ocho millones de unidades de la segunda generación de la tableta electrónica Nexus 7.

Previsiones optimistas para un modelo destinado a ‘reventar’ el mercado por su mejora en el hardware sobre el original y un precio de venta aún más contenido desde 149 dólares.

Manteniendo su tamaño de pantalla en las siete pulgadas, el nuevo Nexus 7 aumentaría su resolución desde los 1280 x 800 píxeles hasta el Full HD 1920 x 1080 píxeles y estrenaría el sistema Android 5.0.

Importantes mejoras frente al modelo original, de los pocos capaces de superar al iPad en algunos mercados y muestra de estos tablets de medio formato económicos.

Con este nivel de ventas no extraña que consultoras como ABI Research estimen que el Tablet PC no muestra signo de debilidad alguna a pesar del récord de 2012 y para 2013 espera un aumento interanual del 38 por ciento de las ventas hasta 150 millones de unidades y un crecimiento de los ingresos del 28 por ciento para un mercado de 64.000 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.