Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface RT, demandado por falsas ventas

microsoft_surface_RTSteve Ballmer, actual CEO de Microsoft, Peter Klein, ex-CFO, Frank Brod, vicepresidente corporativo, y Tami Reller, jefa de negocio y marketing de la división Windows son algunos de los demandados. Gail Fialkov, accionista de Microsoft ha sido el encargado de interponer esta demanda colectiva por «declaraciones falsas y engañosas» en relación con las ventas de Microsoft Surface RT.

Por la tipología de la demanda, otros accionistas de Microsoft se pueden sumar a la declaración si lo consideran oportuno. Un hecho que ayudaría a apoyar la acusación de Fialkov que pide una sustanciosa cantidad de dinero -que no se conoce por el momento- como indemnización por daños.

Recordemos que los últimos datos oficiales sobre las ventas de Microsoft Surface RT hablaban de algo más de un millón de unidades. Desde entonces, el silencio entorno a las cifras y la bajada de precios para dar salida al stock existente han sido síntomas de que el tablet de Microsoft no ha funcionado tan bien como se esperaba o, como apuntan otros, ha sido un fracaso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo