Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Crecen los servicios de impresión gestionada

Impresión Gestionada

Los servicios de impresión gestionada que sumen hardware y servicios están al alza y para una empresa, ya no es suficiente la mera compra de una impresora, señala en una entrevista reciente Andrés Miramontes, director de desarrollo de negocio de TAISA Syvalue. 

Los clientes que demandan servicios de impresión buscan asesoramiento, asistencia técnica, mejorar su productividad y flujo de trabajo y, obviamente, reducir sus costes.

Los servicios de impresión gestionada son el presente, no el futuro, explica Enric Vilagrán, el director de soluciones Laser Jet Enterprise Service de HP, la compañía que más inversión ha realizado en este tipo de servicios con su programa MPS.

Una solución que va mucho más allá de impresoras o contrato por copia ya que ofrece servicios de administración y soporte, auditoría, flujo de trabajo y documentos, financieros y de adquisiciones, de transición e implementación, y también de infraestructura de redes y gestión de activos.

Si en el mercado de consumo la compra de una impresora es suficiente, grandes empresas y Pymes están buscando cada vez más este tipo de soluciones globales que suman hardware y servicios de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.