Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS VivoMini, barebone de tamaño minúsculo

ASUSVivoMini

ASUS comercializará próximamente la serie de PC de escritorio VivoMini, en formato barebone, con tamaño minúsculo y con hardware basado en Intel Haswell.

El chasis del ASUS VivoMini es muy similar al Intel NUC, con una caja cuadrada de 124 x 124 x 43 mm. No es un Mini PC sino un barebone en el que el usuario tendrá que aportar la memoria RAM, el almacenamiento y el sistema operativo que prefiera, con soporte para Windows y Linux.

Su base es un procesador Intel Celeron 2957U de doble núcleo y en opción ofrece modelos más potentes Core i3 y Core i5. Incluye cuatro puertos USB 3.0, HDMI, DisplayPort, Ethernet y conectores de audio, ranuras para tarjetas PCIe y un conector mSATA para añadir una unidad de estado sólido. El sistema soporta hasta 16 Gbytes de RAM y tiene 2 ranuras SODIMM.

El ASUS VivoMini tiene un diseño compacto y limpio, compatible con VESA para montajes en pared, detrás de televisores o en cualquier sitio del escritorio informático o salón por su bajo tamaño. Estará disponible en el mes de noviembre con precio que irá desde 149 a 249 dólares según la configuración.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.