Noticias, Productos, Tecnología

Sony tendrá tablet de 12 pulgadas en 2015

sony_tablet_12pulgadas

El gigante japonés se suma al gran formato en el mundo tablet. Según cuenta desde Digitimes, medio oficioso de la industria taiwanesa, Sony contará con un tablet de 12 pulgadas para el primer trimestre de 2015. Aunque ya teníamos conocimiento de este modelo, ahora conocemos la fecha de salida, perfecta para atacar las empresas con los presupuestos tecnológicos a estrenar.

Aunque no se dan mucho más sobre sus especificaciones -aunque algunas fuentes ya han descubierto algo-, el modelo seguirá la línea de la casa y estará enfocado al mercado corporativo, enfocado en áreas de negocio que requieran aplicaciones gráficas en un equipo móvil potente. Ademas, esperamos que el diseño y la calidad sean otras dos señas de identidad.

Sony no es el único que está apostando por los tablets de gran formato. Samsung ya lanzó su tablet Galaxy TabPro, un modelo de 12 pulgadas para el segmento corporativo y cuenta con otras versiones de 10 pulgadas. Por su parte, Microsoft ya comercializa su tablet-PC, Surface Pro 3 con buenos resultados, a juzgar por el último balance.

Aunque se ha rumoreado que Apple también estaría desarrollando un tablet de dimensiones similares, de momento no hay novedades en este campo.

De cualquier forma, está claro que el gran formato es un nicho a explorar. Aunque no es una opción para el gran consumo, algunos públicos concretos requieren de formatos un poco más grandes de los habituales para trabajar. Y es ahí donde está la oportunidad a explotar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo