Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro inaugura división europea de impresión 3D

ingram_micro_impresión_3d

Ingram Micro quiere potenciar el negocio de la impresión 3D. Para ello ha estrenado una unidad europea destinada a promover productos y soluciones de este sector. Un centro de competencia europeo será el eje central de esta estrategia promovida por el mayorista.

Rudolf Ehrmanntraut será el encargado de dirigir la nueva división europea de Ingram Micro. Esta área contará con recursos de soporte y formación para ayudar a los distribuidores a entrare en un negocio con muchas expectativas.  El directivo comenta:

«Hemos visto una creciente actividad en el negocio de impresión 3D y escaneado en Europa con nuestro distribuidores que claramente han entrado y se expanden en este sector. Estamos encantados de ofrecer el soporte necesario y toda la operativa para ofrecer más».

En el portfolio de esta nueva unidad de impresión 3D, Ingram Micro cuenta con los fabricantes 3D Systems, Leapfrog y RepRap.

Impresión 3d ¿Cuándo será su momento?

El canal de distribución lleva un tiempo corto fijándose en la impresión 3D como negocio. Grandes como Tech Data o Ingram Micro han comenzado a moverse hacía este terreno donde se espera una explosión comercial que no termina de llegar.

¿Cuándo será el momento de la impresión 3D? ¿De verdad hay negocio? Lo cierto es que algunas industrias y propuestas están sacando provecho de esta tecnología. Pero todavía queda mucho que recorrer y explotar para sacarle el verdadero valor. Y en ello estamos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo