Agenda, Eventos, Noticias

La innovación logística se reúne en Logistics Madrid 2015

logistics_madrid_2015

La feria de Madrid acogerá el 18 y 19 de noviembre todo lo referente a logística, almacenaje y manutención. Logistics Madrid 2015 reunirá a los agentes de un sector que ha tenido una gran evolución gracias a la tecnología. En esta cita veremos esta transformación.

Referencias en mayoristas como Diode o fabricantes como Toshiba TEC, Honeywell, Zebra o Posiflex desplegarán sus encantos para mostrar todas las mejoras que se ofrecen en logística y distribución de pequeño y gran nivel. Correos será patrocinador de honor.

El programa de Logistics Madrid 2015 incluye, además de los tradicionales expositores, ciclos de conferencias y talleres de trabajo a cargo de importantes profesionales del nicho que servirá para mostrar casos prácticos y de éxito en la implementación de soluciones tecnológicas.

La importancia de la logística

La tendencia alcista del comercio electrónico ha puesto en primera línea de batalla la logística. Aunque siempre ha sido importante para determinadas industrias, las tiendas on-line han llevado esta relevancia a extremos que antes no eran necesarios.

Así, algunos comercios on-line como Amazon ya ofrecen el envío en un día, otros lo hacen en 2 horas y algunos como Ulabox innovando alargando las jornadas de entrega para adaptarse a los nuevos consumidores. Todo ello tiene un detrás una infraestructura logística que se ha transformado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo