Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana tecnológica

precios_black_friday_español

El baile de precios en Black Friday y Cyber Monday y las denuncias de organizaciones de consumidores y clientes por ello;  la celebración en Madrid del evento Dell Solutions Tour con 500 partners; la entrada de la cadena GAME en la venta de PCs y componentes; los planes de Toshiba para fusionar su división PC con Fujitsu y Vaio; el acercamiento de precio de los SSD a los discos duros; la mejora de venta de tablets por la llegada de los modelos premium; los procesadores Intel para la gama baja de ordenadores en 2016 y un especial que repasa el gran problema del malware en los terminales de punto de venta, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

ISIS e Internet – Windows 1.0 – Guía de procesadores

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado un artículo en el que se preguntan porqué los usuarios de Windows 7 no están actualizando en masa a Windows 10 a pesar de ser gratuito. También comentan el juego sucio de WhatsApp al bloquear los enlaces de Telegram;  el descubrimientos de los genes que alargan la vida; las declaraciones de Steve Ballmer apostando por las aplicaciones Android en Windows Phone o un especial para localizar equipos Windows 10 perdidos o robados.

Windows 10 – ZBook Studio – Bases de expansión

El aumento de la adopción de Windows 10 especialmente en empresas; el análisis de la nueva workstation móvil ZBook Studio y un artículo que muestra las ventajas de una base de expansión para trabajar en el escritorio, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Servidores – Yahoo! – Impresión Gestionada

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del alza del mercado de servidores; cómo Internet y el móvil se están «comiendo» a la televisión; la posible venta de Yahoo! que ha disparado el valor de sus acciones y ha publicado una serie de especiales sobre Impresión Gestionada.

Flash – Troll de patentes – VTech

El cambio de nombre de Adobe Flash Professional a Adobe Animate CC y su repercusión en la eliminación del problema de ciberseguridad que representa Flash; la reclamación de la patente HTTPS por el troll de patentes CryptoPeak y el ataque contra los servidores de la juguetera VTech comprometiendo a 5 millones de usuarios, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Financiación – Galaxy View – IBM y UPM

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado dos artículos sobre financiación para empresas en España, la problemática de conseguirla y otro cómo elegir el mejor banco para obtenerla. También comentan el lanzamiento del tablet gigante Galaxy View y de la aplicación de IBM y la UPM para ayudar a las Pymes a innovar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.