Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Selección semanal de noticias tecnológicas

noticias tecnológicas

La caída del mercado PC un 10% en 2015; los rumores del lanzamiento del nuevo Apple Watch 2; el canal retro con los distribuidores tecnológicos de los 80 y los 90; el lanzamiento del sistema de pago móvil por Walmart; el liderazgo de AMD en el sector de Thin Client; los 7.800 millones de dispositivos personales para 2016; la acusación de la UE a Qualcomm de precios predatorios o el récord de ventas de consolas en el Black Friday, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Lo mejor de 2015 – Pixel C – Firefox OS

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, hablan esta semana del lanzamiento del nuevo tablet de Google Pixel C; del adiós de Mozilla a la comercialización de smartphones con Firefox OS; un especial con algunos periféricos extraños pero interesantes que han aparecido en la última década y una review del iPad Pro, el tablet de Apple enfocado al mercado profesional. También han publicado resúmenes con los temas más relevantes de Facebook en 2015, lo más popular del año en el portal de vídeos YouTube, y una selección con las mejores 50 aplicaciones y juegos para Android de su portal Google Play en 2015.

Spectre x2 – Office 365 E5 – Comandos Windows 10

Un primer vistazo al Spectre x2, el último “2 en 1″ que HP ha incorporado a su catálogo; el lanzamiento de Office 365 E5, un nuevo paquete de la suite que añade servicios de comunicaciones y un especial de la aplicación de ejecución de comandos en Windows (Run o Ejecutar), ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Big Data – Vodafone – Yahoo!

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del Big Data, el próximo negocio del billón de dólares según Dell; la inversión de Ford de 4.500 millones de dólares en el coche eléctrico; la creación por Vodafone de un centro de negocios para empresas o la situación de Yahoo! que podría acabar en una lucha de poder o en una venta total a una de las grandes.

Angler Exploit – Boletines – TOR

Un nuevo Ransomware, actualización del Angler Exploit Kit; el boletín mensual de seguridad correspondiente al mes de diciembre de Microsoft y la posibilidad de que Francia pueda ser el primer país europeo en bloquear TOR, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Startups – Millenials – Comunicación laboral

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana el aumento de la inversión en startups en España un 89%, hasta alcanzar 400 millones de euros repartidos en 2.638 startups. También comentan el gran porcentaje de patrimonio personal que los emprendedores españoles destinan a sus empresas y una guía para solucionar la falta de comunicación en el entorno laboral.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.