Protagonistas, Nombramientos, Noticias

Avaya estrena directivo para su negocio cloud

avaya_Roberto

Roberto Schmidl es el nuevo vicepresidente de ventas Cloud y Servicios estratégicos de Avaya para Europa y AMEA. El responsable se encargará de potenciar este área de gran rentabilidad para el fabricante de comunicaciones profesionales.

La responsabilidad de Schmidl en este puesto de nueva creación va a ser la de asegurar que los clientes obtienen un auténtico valor de innovación de las soluciones implementadas, así como mantener el crecimiento de los servicios cloud de Avaya en la región.

A este respecto Roberto Schmidl comenta:

«Estoy muy satisfecho por esta nueva responsabilidad de hacer crecer la oferta de soluciones cloud en la UE y EMEA. Mi experiencia previa, me ha permitido ver no sólo las oportunidades que este enorme mercado ofrece para los servicios, sino reconocer el gran talento del equipo que tenemos en Avaya. Con el crecimiento de la tecnología cloud, y unas organizaciones volcadas en los servicios, nuestros clientes pueden contar con Avaya para conseguir alcanzar sus objetivos cloud en 2016 y después».

Roberto Schmidl, BS por la Morgan State University de Baltimore, aporta más de 18 años de experiencia y trabajo en Avaya. Antes de este nombramiento, fue responsable de los servicios al cliente de la compañía en EMEA, y recientemente era vicepresidente del equipo de ventas mundial de servicios cloud privados. Previo a Avaya, Schmidl trabajó en Lucent y Compuserve.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo