Productos, Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Google Home es la respuesta al Amazon Echo

Google Home

Google Home es la respuesta directa al Amazon Echo que el gigante de Internet ha presentado en su conferencia para desarrolladores, Google I/O 2016.

Como el desarrollo de Amazon, se trata de un altavoz inalámbrico conectado a Internet, con funciones de asistente digital para el hogar y gestionado mediante comandos de voz.

Google Home permite a los usuarios disfrutar de música/entretenimiento, gestionar las tareas diarias, y por supuesto, pedir consultas de Google. Si bien el diseño es simple, será personalizable a través de su base intercambiable que se ofrecerá en diferentes colores y materiales.

GoogleHome

Al igual que las opciones activadas por voz en Android, Google Home puede ser usado para fijar alarmas y recordatorios y conectarse a otros dispositivos inteligentes, tales como termostatos Nest, firma adquirida por Google.

Un centro de control que tendrá la capacidad de integrarse con el Chromecast de Google, emitir música a dispositivos y lanzar contenido de vídeo a un Smart TV compatible con Android.

No se ha facilitado precio o disponibilidad para este Google Home, uno de los nuevos productos presentados en la conferencia para desarrolladores, cuyo seguimiento puedes seguir en MuyComputer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.