Actualidad, Tecnología

Los nuevos smartphones Nokia llegarán en 2017

nuevos smartphones Nokia

2017 verá la llegada de los nuevos smartphones Nokia llegarán en 2017, según la presentación oficial de la compañía finlandesa en su Capital Markets Day, que confirmaría la “resurrección” de la que fuera durante una década la mayor compañía de móviles mundial.

Se espera que los nuevos smartphones Nokia se anuncien en el Mobile World Congress 2017, de la mano de su CEO, Rajeev Suri, cuya presencia ha sido confirmada en Barcelona. 

El retorno de Nokia al mercado de la movilidad se produciría a través de HDM Global Oy, una empresa de nueva creación surgida en una operación a tres bandas que cuenta con el auspicio del gigante mundial de la fabricación, Foxconn/HonHai, el visto bueno y acuerdo con la matriz Nokia para usar su marca durante la próxima década y la venta de activos de Microsoft, poniendo el punto final a su etapa Nokia.

Además de los nuevos móviles inteligentes, la compañía prevé ampliar la concesión de licencias de patentes para móviles, automoción y dispositivos electrónicos de consumo.

nokiasmartphones

Ya para 2018, Nokia entrará en el mercado de la realidad virtual y crecerá en la industria de la salud digital. Es imposible pronosticar hasta dónde pueda llegar la nueva marca Nokia porque la situación del mercado es totalmente distinta a cuando Nokia dominaba totalmente la telefonía móvil mundial, pero para los fans de Nokia, 2017 va a ser un año interesante.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.