Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

blackfriday_google

Las noticias previas en torno a la gran semana del Black Friday; El apoyo del canal al Dell EMC Forum; el anuncio de los premios MC 2016; la lucha de Google por convertir búsquedas en ventas; el seguro para compra de electrónica, Amazon Protect; la presentación de la workstation más pequeña HP Z2 Mini o la pérdida de interés por los iPhone 7 desde el lanzamiento, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Kaspersky y Microsoft – Linux en Brasil – Privacidad Android

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, comenta esta semana la acusación de Kaspersky a Microsoft de «jugar sucio» con Windows Defender o la posibilidad que Brasil abandone Linux por Windows 10 y Office. También hablan de las pocas posibilidades de las Steam Machines por la llegada de Windows 10; se plantean la necesidad de un antivirus; publican una interesante guía sobre el procesador mínimo recomendable para cada tarjeta gráfica y un especial con 10 consejos para asegurar la privacidad en Android.

Kaby Lake – Spectre Pro 13 – SSD M.2

Una previa de la nueva plataforma de procesamiento, Intel Kaby Lake; la presentación en vídeo del espectacular ultraportátil premium HP Spectre Pro 13 y un repaso a las SSD M.2, máximo nivel en rendimiento de unidades de almacenamiento, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

VMware – Intel HPC – SUSECON 2016

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la disponibilidad generalizada de las nuevas versiones de VMware vSphere, VMware vSAN; de la participación de Intel en Supercomputing 2016 con sus propuestas en HPC y la celebración de SUSECON 2016, un evento anual en el que socios, desarrolladores, analistas y comunidad se reúnen para repasar pasado y presente, así como adelantar algo del futuro en torno a las soluciones de la compañía alemana.

Particiones Linux – WhatsApp – iPhone

La vulnerabilidad descubierta en la utilidad de cifrado de particiones Linux; la marcha atrás de WhatsApp cediendo ante la Unión Europea para no compartir datos con Facebook y una manera de saltarse el bloqueo de pantalla de un iPhone utilizando Siri, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Black Friday empresas – Sage – Autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un interesante Especial Black Friday con 10 compras imprescindibles para una empresa; ha presentado las nueva gama de productos de Sage “conectando con el futuro” y se hace eco del desarrollo de la la nueva Ley Integral de Autónomos que podría estar lista este mismo mes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.