web
statistics
Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes, a punto de abrir tienda física en Madrid

pccomponentes_tienda_fisica_madrid
Imagen de la nueva sede en Madrid cedida por @marotillo

En septiembre del año pasado, PcComponentes ya anunció su intención de abrir sede física en Madrid. Un comercio de cara al público que ultima detalles para abrir en breve. Un nuevo paso para afianzar a la tienda on-line murciana en la capital española donde todavía no contaba con presencia física.

La nueva tienda estará en la calle Cavanilles, 35. Una ubicación cercana a la Plaza Conde Casal todavía dentro de la almendra central de la ciudad pero fuera del núcleo comercial más fuerte. Un lugar estratégico bien comunicado que le ayudará también a mejorar la logística en toda la zona centro.

Este comercio en Madrid continuará con el modelo de la sede central en Alhama (Murcia). Será un espacio diferente, sin área de exposición, en el que los usuarios podrán recoger los productos adquiridos en la tienda on-line además de buscar asesoramiento presencial a través del personal especializado.

La tienda se sitúa en la calle Cavanilles, 35

“Nuestra estrategia de venta on-line y off-line se complementa a la perfección. Por eso acercar infraestructura y servicio a la capital es muy importante. De esta forma también cubrimos la parte central de la península”, comentaban responsables de la tienda cuando anunciaron esta segunda y, por el momento, última apertura de estas características.

Con Amazon pisando fuerte y otras figuras del retail físico aupando la omnicanalidad, PcComponentes camina de forma lenta pero segura hacia un modelo mixto. Una fórmula que le ayude a evitar colapso como el vivido en el pasado Black Friday y le ayude a incrementar esos 5.000 pedidos diarios, que pasaron a ser 10.000 en fechas puntuales navideñas, en la plataforma web.

Seguiremos atentos a las novedades que proporcione la casa murciana pero mientras tanto se puede seguir la última hora de esta apertura en el hashtag #PcCompontentesEnMadrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Kimera

    Que barbaridad, diez mil pedidos diarios! Y a mi parecer PC Componentes, vende mas caro que sus competidores. Hace tiempo que dejé de comprarles porque me ahorro centenares de euros en cada pedido.

    • Luismi Rodríguez Rada

      Dudo mucho que te ahorres centenares de euros en cada pedido por que PcComponentes es incluso mas barato que Amazon y los pedidos te los entregan como mucho en 48 horas cosa que otras tienda online, a parte de tardar mas, te cobran unos gastos de envío mas elevados.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!