Actualidad, Canal

Samsung Pay Mini, pagos móviles para cualquier Android

Samsung Pay Mini

Samsung Pay Mini es un nueva app que amplía el servicio de pagos móviles de Samsung para trabajar con terminales de otros fabricantes con sistema operativo Android.

Ha sido anunciada por Samsung para lanzamiento en Corea del Sur a partir del próximo lunes 6 de febrero y se espera que llegue al mercado internacional después de un periodo de rodaje en el país asiático.

Los pagos móviles se están convirtiendo en un arma de batalla más en la pelea por el dominio del segmento de móviles inteligentes. Consciente de ello, Samsung creó una plataforma que puede ser aceptado prácticamente en cualquier lugar sin necesidad que el terminal de punto de venta de la tienda soporte NFC.

El servicio funciona en Estados Unidos, Corea del Sur o China, y tuvo su entrada el pasado verano en el mercado español con mucha fuerza, apoyado en entidades bancarias e importantes compañías. Solo es compatible con los móviles propios Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ y Galaxy A5 (2016).

Y aquí es donde entra este Samsung Pay Mini, una versión recortada pero que funcionará en cualquier terminal inteligente que esté gobernado por Android 5.0 o superior y que tenga una pantalla con resolución mínima HD. La limitación principal es que no podrá utilizarse para pagos en tienda física, según Samsung por «motivos de seguridad ante la falta de hardware específico».

Samsung Pay Mini

Aún así, podrá utilizarse para pagos en comercio electrónico y será compatible con otras funciones de Samsung Pay, como los bonos descuentos de descuentos y billetes de transporte, así como una nueva se podrá utilizar en comercios online y será compatible con otros servicios de Samsung Pay, como los billetes de transporte, tarjetas de descuento y otras nuevas que se van a implementar en el servicio general.

Vía | Samsung

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.