Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

lo mejor de la semana

La consolidación de @asLAN 2017 con más espacio, agenda y networking; el lanzamiento del nuevo portátil Microsoft Surface Book; el crecimiento del negocio Big Data; la consolidación de Arrow se confirma como mayorista de Dell EMC; el liderazgo de Android en un duopolio con iOS; el lanzamiento del reloj inteligente Connected Modular 45 de TAG Heuer; la nueva bajada de venta de tablets o un especial que muestra cómo el streaming es el rey de la distribución de contenido, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Bloqueo Microsoft – RYZEN – Telegram

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana el bloqueo por Microsoft de las actualizaciones en Windows 7 y Windows 8.1 con CPUs Kaby Lake o RYZEN; el próximo adiós de Windows Vista una finalizado su servicio técnico; la llegada de las llamadas de voz a Telegram; el primer vistazo a Google Fuchsia; el lanzamiento de los procesadores RYZEN y especiales como las cinco herramientas para comprobar la batería de un portátil y los mejores Kits de Raspberry Pi para tu primer proyecto.

Microsoft Teams – EliteBook x360 – Kaby Lake

El lanzamiento del servicio de chat para grupos de trabajo, Microsoft Teams; el primer vistazo al nuevo convertible HP EliteBook x360 y un especial que muestra las mejoras en rendimiento, conectividad y autonomía de los Intel Core Kaby Lake.

Los mejores antivirus para Windows 10 de negocios; las nuevas soluciones de Intel para acelerar el futuro del 5G o el Windows Insider para profesionales TI, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Open Source – Docker – Resultados – Uber – Toshiba

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana un resumen del Google Cloud Next 2017 y la aseveración de Linux Foundation que “Las empresas que no usen Open Source fracasarán”. También comentan el evento “Cómo hacerte Docker”; han publicado una interesante entrevista con Silvia Barrera, jefa de la sección Técnica del Grupo de Investigación en Redes de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) y explican cómo convencer al jefe para trabajar a distancia.

Boletín Microsoft – Recompensas Intel – Malware Android

La publicación por Microsoft del boletín de seguridad de Microsoft de marzo 2017; el programa de recompensas iniciado por Intel para hallar vulnerabilidades en sus productos o el descubrimiento de malware preinstalado en 36 smartphones Android famosos, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Coworking – Pizarras inteligentes – Instagram

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con los mejores espacios de coworking de Madrid y otro que repasa las pizarras inteligentes para oficinas modernas: Google Jamboard, Microsoft Surface Hub y Cisco Spark Board. Otro artículo destacado ha sido un repaso a la historia de Kevin Systrom, el creador de Instagram.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.