Actualidad, Canal

Acer se centrará en nichos concretos del sector smartphone

del sector smartphone

La firma taiwanesa ha confirmado por voz de Jerry Kao, presidente de la unidad de negocio de productos informáticos, que no tienen pensado salir del sector smartphone, pero que se centrarán en nichos concretos del mismo.

Es un movimiento interesante pero al mismo tiempo comprensible. Acer no ha logrado convertirse en uno de los jugadores más importantes dentro del sector smartphone a pesar de los esfuerzos que ha realizado, y ni siquiera terminales tan interesantes como el Liquid Jade Primo basado en Windows 10 Mobile lograron darle el empujón que necesitaba.

Su aventura en el mercado smartphone de consumo general no ha salido como esperaban pero son conscientes de la importancia que tiene el sector a nivel global, y por ello han preferido aventurarse a nichos concretos antes de abandonarlo de forma definitiva.

En este sentido el Acer Holo 360 ha sido una de las novedades más importantes que hemos visto recientemente en esta nueva apuesta del gigante taiwanés, un dispositivo que puede funcionar como cámara con grabación de 360 grados, pantalla integrada y 4G para hacer llamadas.

Pues bien ese es el camino que piensa seguir Acer. Ya han confirmado que tienen pensado lanzar una renovación de aquél producto que mantendrá la grabación en 360 grados y la conectividad 4G, pero que contará además con otras características importantes.

Entre ellas han destacado la conexión directa a Internet para compartir imágenes y su soporte de realidad virtual, aunque no han concretado detalles más allá de lo dicho y tampoco han hablado de sus posibles especificaciones, la fecha de lanzamiento o el precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.