Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

Lo mejor de la semana

La celebración de la conferencia mundial de partners, Microsoft Inspire; la caída de ventas de PCs en una sangría que dura toda una década; la compra de Phone House por Global Dominion; los grandes resultados de venta e ingresos del Amazon Prime Day; un artículo que explica cómo el lujo utiliza la tecnología para levantar ventas; la comercialización de los nuevos procesadores escalables Xeon o la posible compra de MRW por Amazon, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – AMD Threadripper – Ubuntu en Windows

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado unas cuantas Guías prácticas esta semana, como las dedicadas a las particiones en almacenamiento, la mejor tarjeta gráfica para jugar o cómo minimizar el impacto del robo de dispositivos en vacaciones. El lanzamiento de los procesadores AMD Threadripper; la prohibición de soluciones de seguridad Kaspersky por el Gobierno de EE.UU o la llegada de Ubuntu Linux a la Windows Store, han sido otras noticias de interés.

Antivirus W10 Enterprise – Microsoft 365

Un especial con los mejores antivirus para Windows 10 Enterprise; la presentación de Microsoft 365, el pack para empresas con las mejores soluciones de Microsoft y una revisión de la ZBook Studio G4, la nueva versión de la workstation más ligera del planeta, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

IA – Telemedicina – Lenovo Data Center

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un artículo con cinco mitos sobre la Inteligencia Artificial y las tendencias en telemedicina: cambiando las reglas del juego. Otro artículo interesante de la semana ha sido la renovación de la cartera de productos para Data Center de Lenovo.

Cifrado satélites – RAT Adwin- Verizon

El cifrado usado por los teléfonos satelitales que puede ser roto en una fracción de segundo; la aparición del RAT Adwind como malware multiplataforma contra la industria aeroespacial y los 14 millones de clientes de Verizon que se han visto afectados por la filtración de sus datos, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Creación de empresas – IAG – Jeff Bezos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana del descenso del 6% en la creación de empresas en el primer semestre del año y de la llegada a España de la aceleradora de startups de IAG. En Cazadores de éxito, toca el turno de Jeff Bezos y el liderazgo de Amazon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.