Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

IFA 2017

La celebración del IFA 2017 -la feria de tecnología y electrónica de consumo más antigua (desde 1924) e importante de las que se celebran en suelo europeo- y la presentación de productos ha marcado la actualidad de la semana. La confirmación de una keynote Apple el 12 de septiembre para presentar el iPhone 8; cómo Amazon y Best Buy utilizarán vendedores a domicilio; el anuncio de los procesadores Xeon W; el uso de drones para gestionar el inventario de los almacenes o las previsiones de IDC de nuevas caídas del mercado PC, han sido otras entradas relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Análisis Razer – Intel y Trump – Guías prácticas

La presentación de decenas de productos procedentes del IFA 2017 ha ocupado esta semana la mayoría del contenido de nuestro portal de consumo, MuyComputer. También de interés la actualización de la guía de procesadores Intel y AMD con modelos, gamas y equivalencias; cómo Android camina imparable hacia el monopolio de la movilidad mundial y la revelación del AngelFire o cómo la CIA infectó sectores de arranque para hackear PCs Windows.

PowerPoint – Myriad X – HP Spectre x2

Un especial con 10 consejos para una presentación profesional en PowerPoint; la presentación del Intel Myriad X, la próxima frontera en inteligencia artificial, y un análisis de la nueva versión del convertible HP Spectre x2, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Toshiba y WD – Trump – Uber

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de los problemas del acuerdo entre Toshiba y WD por la división de chips; los series problemas de Donald Trump con la ciberseguridad ante la salida de expertos de su grupo de asesoramiento y comenta el nombramiento del nuevo CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

Robo – Spambot – Guía contra el malware

Un especial para prevenir el impacto del robo de dispositivos en vacaciones; el descubrimiento del mayor spambot mundial con 711 millones de cuentas de correo y una completa Guía práctica para eliminar malware de tu ordenador, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Vuelta al trabajo – Eventos – Dinero para Pymes

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con diez hábitos que te ayudan a reincorporarte al trabajo después de vacaciones; otro con diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017 y cómo Europa allana el camino del dinero hacia las pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.