Actualidad, Canal, Retail

Pagar con Android Pay desde una American Express es posible

Android Pay Amex2

Gracias a un acuerdo entre Google y American Express, los clientes de las tarjetas de crédito podrán utilizar el monedero virtual Android Pay. Así, American Express se convierte en el primer emisor de tarjetas de crédito en España que ofrece el pago por móvil de los de Mountain View a los consumidores.

Los Titulares de Tarjetas American Express en España podrán disfrutar del sistema de pago por móvil, instaurado en España desde julio, con independencia del banco en el que tengan su cuenta corriente y sin pagar ningún tipo de comisión adicional. A este respecto, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, Presidente y Consejero Delegado de la filial en España añadía:

«Apostamos de forma decidida por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en métodos de pago. España es un país pionero en la aceptación y penetración del pago móvil con la generación millennial como protagonista. La incorporación de Android Pay a nuestros sistemas de pago móvil es una evolución natural en nuestra apuesta por estar donde están nuestros clientes, y por ofrecer los servicios que ellos demandan».

Los clientes con smartphones Android 4.4 KitKat o superiores podrán ejecutar los pagos tanto en el mundo on-line como en el físico a través de NFC. Una nueva forma de pagar que, aunque todavía no es la más habitual, va ganando adeptos para los que los vendedores deben estar preparados. ¿Es tu caso?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo