Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data agiliza las gestiones de software de Microsoft

microsoft_software_tech_data

Tech Data incluye un nuevo recurso para comprar o renovar las licencias de software de Microsoft. Integrado dentro de su tienda on-line InTouch en el apartado de Software Store, los distribuidores pueden acceder ahora a una gestión más ágil, versátil y sencilla de los productos de software de la casa de Redmond.

En este sentido, Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España comenta:

«Microsoft Store es ya una parte clave del entorno de comercio electrónico que ponemos a disposición del canal de distribución en España. Lo
hemos diseñado pensando en ellos para facilitar la gestión de sus pedidos de software, tanto si se trata de la compra de nuevas licencias, ampliando las compras de suscripción, o renovando o comprando productos de caja, todas estas necesidades ahora se pueden realizar a través de esta nueva tienda de software».

La tienda permite realizar una búsqueda rápida y eficiente de productos a través de un cuadro de búsqueda principal, que a su vez incluye otros elementos como un motor de búsqueda de licencias. Una vez seleccionado, el algoritmo de tienda verifica de forma automática el pedido en términos de licencia o niveles de precio. Gracias a la integración con los sistemas de Microsoft, el procesamiento de los pedidos es sencillo, rápido y totalmente automatizado.

Además, la herramienta de Tech Data incluye información sobre programas de licencias de fabricante, novedades, promociones vigente o productos más solicitados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo