Web
Analytics
Actualidad, Canal

Amazon Fresh cierra en algunas zonas de Estados Unidos

El gigante del canal minorista ha mantenido una apuesta expansiva en sus servicios de ventas online, una estrategia que le ha llevado a crear servicios muy variados. Amazon Fresh es uno de los más interesantes, ya que ofrece principalmente comestibles que el cliente puede recibir cómodamente en su domicilio dentro del mismo día en el que realiza el pedido.

Amazon Fresh es una gran idea y tiene mucho potencial, sobre todo en zonas metropolitanas muy concurridas ya que facilita la compra de comestibles y evita que el cliente tenga que perder tiempo yendo a una tienda física, comprar y volver a casa.

Sin embargo parece que la cosa no está funcionando tan bien como esperaba Amazon, ya que la compañía ha confirmado que dejará de prestar este servicio en algunas zonas concretas de Estados Unidos.

La compañía de Jeff Bezos no ha explicado por qué van a dejar de dar servicio con Amazon Fresh en zonas como Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey y California, pero es una realidad puesto que los clientes ya han empezado a recibir avisos que confirman que esta medida se hará efectiva a finales de noviembre.

En otras zonas el servicio seguirá activo pero también se han confirmado cambios en este sentido, ya que los clientes que residen en barrios relativamente pequeños también dejarán de poder acceder a Amazon Fresh.

Esta noticia confirma lo complicado que es ofrecer un servicio de entrega de comestibles dentro del mismo día y hacer que el mismo resulte rentable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!