Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

regalos_navideños_comercio_electrónico_españa

Una previa sobre los regalos navideños que tenemos a la vuelta de la esquina; el impulso de los resultados de Nintendo; la compra por HP del negocio de impresión de Samsung Electronics; el negocio de los iPhones; el aumento del liderazgo de HP en venta de ordenadores en España; la optimización y simplificación de Cisco para motivar a sus partners; la resolución de la escasez de memorias DRAM y el arranque del Black Friday 2017, han sido otras entradas relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Xbox One X – Halloween – Cuota de S.O

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado un análisis de la nueva Xbox One X y especiales con motivo de la celebración de Halloween. También interesante la cuota de mercado de sistemas operativos y el fin de la actualización gratuita a Windows desde Windows 7.

SSD 900P – PCI-E 4

La presentación por Intel de la SSD 900P como primera Optane cliente; la publicación por PCI SIG de las especificaciones de PCI-Express Gen 4.0 y una revisión del 2 en 1 con lápiz óptico, HP Pro x2 612 G2, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

PC Fujitsu – Blockchain

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta la compra por Lenovo de la división de PCs de Fujitsu; cómo el auge de Blockchain sube la demanda de profesionales expertos en la tecnología y las recetas de Gartner para financiar la transformación digital.

Kaspersky Endpoint – WannaCry

La presentación de la solución de ciberseguridad para pymes, Kaspersky Endpoint Security Cloud; cómo la colaboración público-privado será clave en la lucha contra el cibercrimen y porqué el ataque de WannaCry contra la NHS pudo haberse evitado fácilmente, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

South Summit – VR – Editoriales

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial con diez startups que han triunfado tras su paso por el South Summit. También comentan cómo la realidad virtual quiere llamar a la puerta de las empresas y cómo las startups ya están cambiando el mundo editorial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.