Actualidad, Tecnología

Microsoft comercializa el Surface Book 2

Surface Book 2

Microsoft ha iniciado la comercialización del Surface Book 2, la segunda generación del ultraportátil premium que llega actualizado en hardware y con una segunda versión de mayor tamaño de pantalla.

Surface Book 2 emplea el sistema de bisagras del modelo original y su formato detachable, que permite separar el teclado de la pantalla PixelSense de alta resolución y soporte para lápices ópticos. La novedad en este apartado es el añadido de un segundo modelo con 15 pulgadas al original de 13,3 pulgadas.

Emplea un chasis premium con cuerpo de magnesio y en su interior destaca la presencia de la octava generación de procesadores Core de Intel, Coffee Lake, potenciados con gráficas dedicadas de NVIDIA serie GTX 1050 y 1060 con soporte para VR y un mayor potencial para el subsistema gráfico.

Pueden equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y emplean unidades de estado sólido para almacenamiento. Incorporan puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3 y la autonomía declarada se eleva a 17 horas, según el fabricante.

Surface Book 2 está disponible para reservar en algunas regiones con disponibilidad esperable a partir del 16 de noviembre. Su precio base parte de 1.499 dólares que se eleva a 1.999 dólares en el caso de montar gráficas dedicadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.