Web
Analytics
Actualidad, Canal

Huawei, a por el mercado estadounidense

La compañía china ha confirmado por voz de uno de sus ejecutivos que tiene pensado lanzarse a por el mercado estadounidense a partir del próximo año y Richard Yu, CEO de Huawei, anunció que darán más detalles en el CES de 2018.

Actualmente Huawei es uno de los mayores vendendores de smartphones del mundo y opera en multitud de países, así que su llegada al mercado estadounidense podría reforzar en gran medida su posición y permitirle escalar posiciones hasta quedar un poco más cerca de Samsung, quien como sabemos se mantiene como el mayor vendedor de smartphones a nivel internacional.

Si hablamos en términos de ingresos generados Estados Unidos continúa siendo el mercado más importante, un matiz fundamental que debemos tener en cuenta desde el principio para entender mejor la importancia de la llegada de Huawei al mismo.

Richard Yu comentó en una entrevista:

“Venderemos nuestro teléfono estrella, nuestro producto, en el mercado de Estados Unidos. A través de los operadores el próximo año. Creo que podemos aportar valor a los operadores y a los consumidores. Mejores productos, más innovación, mejor experiencia de usuario.

En las ventas al consumidor, cuando la gente realmente comience a usar productos Huawei, cambiarán sus mentes”.

El jefe de Huawei se ha mostrado seguro de las posibilidades de la compañía en territorio estadounidense y ha concretado que el Huawei Mate 10 será uno de los primeros terminales de la firma que llegará a dicho país.

No concretó precios ni operadores concretos, pero dicho terminal es lo más avanzado que ha desarrollado Huawei hasta el momento y no se limita a ofrecer un alto rendimiento sino que además cuenta con el valor añadido de la inteligencia artificial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!