Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

Vulnerabilidades en procesadores

Meltdown y Spectre han marcado la actividad de la semana con varios artículos en nuestro sitio de canal. Un especial en el que revisamos cómo afectará a las ventas de PCs las vulnerabilidades en procesadores nos pone en situación de lo que podemos esperar de estos fallos de seguridad y su resolución. El arranque del CES 2018 ha sido otras de las grandes noticias de la semana con adelantos como la presentación del nuevo portfolio de Lenovo. Un especial con los Sueños reales gracias a la nube, la IA y la realidad mixta y otro para crear el mejor plan de marketing usando análisis de datos, han sido lo mejor de la semana, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Vulnerabilidades en procesadores – Guías

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, tampoco ha podido escapar a las noticias que han ido llegando sobre las vulnerabilidades en procesadores, con la declaración oficial de Intel y el análisis de las repercusiones que pueden tener en el rendimiento de los equipos. Otras entradas de interés han sido las habituales guías con las claves para elegir el mejor portátil; las 10 tareas de mantenimiento software para empezar bien 2018 o el desbloqueo de un tablet Amazon Fire con servicios Google, apps y nuevo lanzador.

Transferencia de archivos – HP Z VR

Un especial para conocer cómo transferir archivos entre dos PCs; la comercialización de la workstation en formato mochila HP Z VR BackPack y el aumento de cuota de mercado de Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Seguridad – Semiconductores – GDPR 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del ‘tema del año’ con un especial a base de preguntas y respuestas sobre Meltdown y Spectre. También interesante el aumento del 22% de la venta de semiconductores que establece un estudio preliminar de Gartner y un especial con diez cosas que debes saber sobre GDPR.

Meltdown y Spectre

Las vulnerabilidades en procesadores ha ocupado un sitio destacado en todos nuestros medios y cómo no en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad, desde su anuncio, las reacciones de las grandes tecnológicaslos detalles técnicos de Meltdown y Spectre.

Guías fiscales – Becas Santander

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habló esta semana de guías fiscales con todo lo que una Pyme y autónomo debe conocer de los Modelos 111 y Modelos 115. También comentó la apertura de las 5.000 becas Santander para prácticas en pymes y el reto de alcanzar una mayor profesionalización del sector inmobiliario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.