Actualidad, Tecnología

ARCHOS Vision 215 All-in-One PC, un todo en uno económico

La firma ARCHOS ha anunciado el Vision 215 All-in-One PC, un equipo todo en uno que se presenta como una solución económica dirigida a clientes que busquen un equipo económico pero capaz de ofrecer una buena experiencia de uso tanto en ofimática como en navegación web y contenidos multimedia.

El Vision 215 All-in-One PC de ARCHOS se dirige tanto al mercado de consumo general como al profesional, ya que por precio, prestaciones y diseño cuadra sin problemas en ambos canales.

A nivel externo nos encontramos con un monitor de 21,5 pulgadas que tiene un acabado bastante atractivo, gracias al uso de un acabado casi sin bordes en tres lados. Su resolución máxima es de 1.920 x 1.080 píxeles, equilibrada para dicho tamaño de pantalla.

Como equipo todo en uno integra un PC completo en su parte trasera, concretamente en el espacio del que sale el brazo de soporte. En su interior cuenta con un SoC Intel Atom x5-Z8350 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,92 GHz, GPU integrada Intel HD, 4 GB de memoria RAM LPDDR3 (bajo consumo) y 32 GB de capacidad de almacenamiento eMMC.

Dispone de numerosos conectores, incluidos una salida HDMI y puertos USB, e integra conectividad WiFi y Bluetooth, lo que lo convierte en un equipo muy completo que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia casi totalmente inalámbrica.

ARCHOS ha confirmado que el Vision 215 All-in-One PC llegará al mercado a partir del mes de mayo con un precio recomendado de 299,99 euros, impuestos incluidos, una cifra bastante buena teniendo en cuenta lo que ofrece.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.