Web
Analytics
Actualidad, Canal

MediaMarkt mejora sus servicios de entrega y recogida de pedidos

El gigante alemán MediaMarkt ha confirmado el arranque de una nueva estrategia de servicios para sus clientes centrada en ofrecer nuevas modalidades de entrega y de recogida de pedidos. Su objetivo es ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales que cubran totalmente sus necesidades.

Este movimiento no es más que una consecuencia directa del proceso de transformación de su modelo de negocio que está llevando a cabo MediaMarkt para poder dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes. Esa nueva oferta de modalidades de entrega incluye opciones como la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online, un servicio que combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra online.

MediaMarkt ofrece a través de la tienda online la posibilidad de realizar los pedidos siguiendo la modalidad “schedule delivery” (“envío con horario de entrega”). Esto permite al consumidor escoger la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades. La firma alemana ha confirmado además que implantará 1.900 puntos para recoger los pedidos realizados a través de la tienda online de la compañía, y que éstos estarán distribuidos por todo el territorio nacional.

Alejandro Codina, COO de MediaMarkt, ha comentado:

“Nuestra misión es acompañar al cliente para que disfrute de una experiencia única dentro del mundo digital, asegurándolo en todos los canales de venta de forma homogénea, tanto online como offline”.

Mejorar el sistema de entrega y recogida de pedidos es fundamental no sólo para adaptarse a la realidad de los nuevos tiempos, sino también para poder competir con gigantes como Amazon, que ofrecen al cliente un servicio de logística de primera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!