Protagonistas, Actualidad, Nombramientos

GTI nombra a Rafael Barbas nuevo Service Area Manager

GTI Rafael Barbas

El pasado lunes, GTI, el mayorista especializado en TIC, hizo público un comunicado en el que nos presentaron el nombramiento de Rafael Barbas como nuevo Service Area Manager (Responsable del Área de Servicios) de la compañía. Y es que se trata de una figura reconocida actualmente a lo largo del canal tanto por fabricantes como por los resellers.

Habiendo escalado dentro de propia GTI en los últimos años, desde su anterior puesto como Technical Consultant Manager (Responsable de Consultoría Técnica) gestionando y liderando el equipo de pre-venta, Barbas declaró:

“El departamento de Servicios es el área clave de nuestra compañía porque ahí reside, en gran medida, el valor que aportamos a nuestros clientes”.

Además, también quiso expresar su alegría y lo que suponía esta nueva oportunidad,

“Comenzamos una nueva etapa ilusionante, con el canal solicitando cada vez más y mejores servicios y con el objetivo de continuar siendo referentes en la oferta”.

Rafael cuenta con más de 17 años de experiencia en el canal IT, habiendo estado vinculado a servicios de valor añadido y formación, una de las premisas que trata de promover la misma GTI. Con un currículo de consultor de negocio en soluciones de infraestructura, backup, gestión de activos y movilidad, y siendo especialista en soluciones de virtualización y seguridad, y en la implementación, el soporte, y la formación en tecnologías cloud y on-premise (lo que conocemos como tecnologías remotas en la nube y tecnologías locales) en entornos empresariales, sin duda se trata de una apuesta clara por parte de la compañía.

Con este nombramiento, GTI busca reforzar un área clave para su empresa, que además, estará ahora dotada de nuevos y mejores recursos destinados a satisfacer la creciente demanda en cuanto a formación, soporte y todo tipo de asistencia, así como intervenciones en clientes que presenta el canal. Este nuevo área de servicios de GTI operará no sólo dentro del mayorista, como un departamento transversal, sino que además ofrecerá soporte a nivel global.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo