Actualidad, Canal, Mayoristas

GTI apuesta por la postventa personalizada

atencion_postventa_cliente

Con el objetivo de atender la fuerte demanda por parte de los partners de un servicio de postventa personalizado y ágil, GTI pone en marcha una nueva opción que atenderá las gestiones más demandadas.

GTI Soluciona pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes. Entre estas se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias.

Sobre esta puesta en marcha, Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking comenta:

Ofrecer el mejor servicio es prioridad principal para nosotros. Es por eso que, día tras día, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorarlos. Con este servicio, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web».

El nuevo servicio permite realizar gestiones de forma on-line, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas.

Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

Más información | gtisoluciona@gti.es

Imagen | Andrew Neel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo