Actualidad

IFS aumenta su red de partners tras el acuerdo con ICCA

IFS acuerdo ICCA

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, contará con ICCA como aliado comercial e integrador para la implantación de IFS Applications, una solución completa para negocios globales que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y administran operaciones centradas en el servicio. Con este acuerdo, IFS busca conseguir un mayor alcance comercial a lo largo de toda la península, logrando un refuerzo en la zona sur del país; una operación que apoya su objetivo y trayectoria de crecimiento a través de su red de partners.

Por su parte ICCA, la empresa de servicios de consultoría tecnológica que cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, pondrá a disposición de esta empresa sus oficinas de Madrid y Córdoba, y su amplio conocimiento como integrador de soluciones empresariales. Su principal objetivo es ayudar a ampliar la base ya instalada de IFS Applications, para así en un futuro poder ofrecer sus servicios y capacidades.

Nos gusta mucho el ERP de IFS (Sistema de planificación de recursos empresariales) como software para muchas de las empresas que conocemos, donde además nosotros podemos aportar una gran experiencia en esas industrias, y estamos muy ilusionados de poder participar en sus procesos de cambio de solución o transformación digital”, afirma Luis Echevarría Domínguez, Director de Consultoría y Desarrollo de Negocio en ICCA, “creemos firmemente que nuestro equipo es muy fuerte en cuanto a conocimiento técnico y experiencia para resolver tanto los requisitos de personalización, como de integración, en cualquier implementación, y estamos comprometidos a crecer en esta línea con la ayuda de IFS”.

Gustavo Brito, Director General de IFS en España y Portugal, quiso añadir que desde la empresa, «valoramos muy positivamente la experiencia de ICCA como integrador a nivel internacional y estamos convencidos de que este acuerdo va a suponer importantes logros para ambas compañías, pero principalmente para nuestros futuros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo