Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR lanzará la Xiaomi Mi Band 3 en España

xiaomi_mi_band3

Xiaomi ha confiado en MCR para el lanzamiento oficial de su nueva pulsera de actividad Mi Band 3 en España. La llegada de este nuevo wearable confirma la relación de fabricante y mayorista que llevan tiempo trabajando conjuntamente en nuestro país.

Mi Band 3 es la renovación de la Mi Band 2, la pulsera inteligente más vendida del mundo, y con la que Xiaomi se ha posicionado como líder mundial en ventas en este segmento.

La nueva pantalla táctil, basada en tecnología OLED, permite visualizar hasta 48 caracteres, con lo que es ahora posible leer notificaciones. Su tamaño es casi el doble que el del modelo de segunda generación (0,78”) y también ha mejorado su resolución (hasta 120×80).

Por lo que respecta a su resistencia al agua, la Mi Band 3 cuenta con protección IP68 –el modelo anterior contaba con un nivel de resistencia IP67–, lo que le permite sumergirse hasta 50 metros y a temperaturas de entre -10º y 50º.

Con un peso de 20 gramos, Mi Band 3 puede conectarse a dispositivos iPhone y Android, y cuenta con 12 posiciones de ajuste. Incorpora conectividad Bluetooth, acelerómetro y pulsómetro, y su batería de 110mAh le confiere una autonomía de hasta 20 días.

«Hemos elegido a MCR para el lanzamiento de este emblemático producto porque necesitamos contar con un mayorista sólido y ágil que permita atender a la demanda del producto de una forma eficiente», ha señalado Warren Wang, WEU Sales Manager para productos de Ecosistema, «ya que nos aporta la experiencia local, la capilaridad y la capacidad de prescripción al canal que necesitamos. Todo ello será clave para generar un canal sólido para estas nuevas tecnologías».

El lanzamiento llega en un momento clave para el mercado tecnológico de consumo. A las puertas de la Navidad es el momento perfecto para incentivar las ventas y aprovechar el tirón del fabricante que desde su llegada a España no ha hecho más que arrasar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.