Actualidad, Canal, Mayoristas

Todo a punto para el Simposium 2018 de Ingram Micro

ingram_micro_simposium_2017

Bajo el lema “Impulsa tu negocio”, Ingram Micro celebra este jueves 8 de noviembre en Barcelona el encuentro anual con su canal de distribución. En esta ocasión, el mayorista confía en superar las cifras de la pasada edición.

El mayorista Ingram Micro ya tiene todo a punto para la 17 edición de su Simposium un encuentro en el que, un año más, reúne a sus clientes y proveedores en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona.

En la cita, los asistentes podrán conocer de primera mano las distintas propuestas en productos, soluciones y servicios con las que cuentan las distintas unidades de negocio del mayorista; así como las últimas novedades incorporadas a su oferta de la mano de representantes de los fabricantes con los que trabaja.

Se trata de un certamen que, como ya apunta el propio lema, “Impulsa tu negocio”, buscará aportar a los asistentes un punto de encuentro de valor donde conocer las últimas novedades tecnológicas y propuestas que les permitan impulsar sus negocios.

Más cerca del partner

Un año más, el Simposium también contará con demostraciones de producto y talleres prácticos impartidos por profesionales de Ingram Micro y de los expositores. Gracias a ellos, los distribuidores podrán profundizar en sus conocimientos de las nuevas tecnologías y soluciones para los distintos mercados verticales que podrán encontrar en la oferta del mayorista.

El mayorista confía en superar el éxito de su anterior edición que contó con 2.500 asistentes y más de 100 marcas representadas

Asimismo, la cita también contará con conferencias impartidas por los representantes de los principales fabricantes del sector que ahondarán en los temas y tendencias de TI más candentes.

Ingram Micro confía en que su Simposium 2018 vuelva a repetir el éxito de ediciones anteriores e incluso superar las expectativas iniciales sobrepasando los 2.500 asistentes y las 102 marcas representadas en la pasada edición.

Para los que deseen asistir, el registro aún está abierto y puede hacerse a través de la  página web https://es-new.ingrammicro.com/, o bien a través del correo electrónico comunicacion@ingrammicro.es o por teléfono llamando al 902 175 275.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI