Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data celebrará METIC19 el próximo mes de marzo

El mayorista Tech Data anuncia la fecha de celebración de la octava edición de su tradicional encuentro con fabricantes y partners, METIC19. Será el próximo 13 de marzo de 2019 en Barcelona.

En METIC19, Tech Data compartirá con su canal de distribución TI las últimas novedades del sector tecnológico y todas aquellas incorporadas recientemente a su oferta. Además, de la mano de sus profesionales y expertos, el mayorista abordará las claves de su transformación y cómo ayudar a las empresas a acometer también esta necesaria evolución para adaptarse a las nuevas exigencias contando con las últimas tecnologías disponibles para ser más competitivas.

En la pasada edición de METIC, Tech Data reunión cerca de mil asistentes y 40 expositores

En la edición de este año, el mayorista reunió a cerca de 1.000 asistentes entre fabricantes, partners y profesionales de Tech Data y contó en su área de exposición con cerca de 40 expositores de marcas como HP, Microsoft o Lenovo, entre otros.

La próxima cita, que será el 13 de marzo de 2019, tendrá lugar en el hotel NH Collection Barcelona Tower de la Ciudad Condal. A medida que se acerque la fecha del próximo METIC19 Tech Data irá desvelando más detalles sobre el evento.

Premio como “Distribuidor del Año”

Junto a este anuncio, el mayorista también está de enhorabuena por otra razón. Y es que Tech Data España ha sido distinguida como “Distribuidor del Año” para el Sur de Europa por Cisco. Se trata del segundo año consecutivo que el mayorista consigue este reconocimiento y que se le ha otorgado durante la celebración del Cisco Partner Summit Global celebrado en Las Vegas.

En este encuentro del fabricante con su canal, Tech Data también ha sido distinguida como “Distribuidor Global del Año”, así como en otras áreas geográficas reconociendo sus mejores prácticas comerciales y metodologías para impulsar las ventas de Cisco en todo el mundo. Además, también se han destacado su procesos innovadores, programas estratégicos y el aprovechamiento de nuevas oportunidades y políticas comerciales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI