Actualidad, Acuerdos, Canal

Aryan impulsa la gestión avanzada de bases de datos con Accelario

El mayorista Aryan ha alcanzado un acuerdo para la comercialización de la propuesta SaaS para la gestión avanzada del dato de Accelario en el mercado español y portugués.

Ante la creciente necesidad de gestionar importantes volúmenes de datos, Aryan ha llegado a un acuerdo para la distribución del software de Accelario que permite realizar migraciones ágiles entre bases de datos homogéneas.
Aryan se encargará de la comercialización en España y Portugal de esta propuesta con la mirada puesta en darle una mayor visibilidad entre los integradores de sistemas.

Para Mario Márquez, Director de Ventas y Marketing en Aryan, la ventaja competitiva que supone este acuerdo con Accelario es que posiciona al mayorista

A la vanguardia de los sistemas de migración y consolidación de los datos. Una de las referencias más importantes en España sería la experiencia de Telefónica, que valoró argumentos tan potentes como la capacidad de reducción de los tiempos de implementación en un tercio y la reducción de los costes del proyecto en un 50%

Migración segura

Y es que a gran ventaja competitiva de esta propuesta que permite reducir los tiempos de migración, eliminar errores y programar para hacer la migración en el día y hora que se desee.

Asimismo, otra de las ventajas que Aryan incorpora a su oferta con esta nueva solución de Accelario es que, gracias a su funcionalidad de Data Masking, las migraciones se realizan en modo seguro. Esto garantiza que terceros no autorizados puedan acceder a los datos durante el proceso de migración, ejecutando estas operaciones dentro del marco legal vigente y de acuerdo a lo establecido por el nuevo RGPD.

Para que los distribuidores puedan comprobar las capacidades de este software, el mayorista ha puesto en marcha un programa de divulgación especialmente pensado para el canal, poniendo a su servicio licencias de demostración.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI