Actualidad, Canal, Tecnología

Cisco lanza Digital Navigator para ayudar a sus partners a impulsar la digitalización

Digital Navigator es la nueva herramienta online que Cisco pone a disposición de sus partners para ayudarlos a evaluar oportunidades de negocio.

Cisco sigue avanzando para ayudar a su canal a aprovechar las oportunidades que brindan las soluciones que permiten la transformación digital en los negocios. Para ello ha lanzado Digital Navigator, una herramienta que ayuda a los partners a involucrarse más con las necesidades de sus clientes en la modernización de sus negocios aportándoles las soluciones de transformación digital que necesitan para obtener mejoras tangibles.

De esta forma, la herramienta permite a los partners evaluar sus capacidades para ofrecer soluciones que contribuyan a transformar los negocios de sus clientes y lograr el resultado deseado.

En esta evaluación, el partner recibe una hoja de ruta personalizada para, al mismo tiempo, ayudar a los clientes a adquirir las competencias necesarias para transformar sus negocios.

Los partners ya están experimentando beneficios a la hora de entender cómo abordar conversaciones con sus clientes sobre la digitalización

Esto permitirá a los partners tomar conciencia de sus capacidades y ver con qué otros partners del ecosistema que ofrece Cisco pueden asociarse para ofrecer una solución acorde a las necesidades del cliente.

Abordar la digitalización

Con esta herramienta, Cisco pone en manos de sus partners una herramienta que les ayudará a determinar cómo lanzar nuevos centros de compras, consultar oportunidades especiales para trabajar con otros partners, cambiar a servicios gestionados y agregar capacidades de desarrollo e integración de software.

Algunos partners ya están comenzando a trabajar con esta herramienta con la que ya están experimentando beneficios a la hora de entender cómo abordar conversaciones con sus clientes sobre la digitalización y la cartera de soluciones que Cisco tiene para ayudarse en su transformación digital.

Con ella, los equipos de consultoría y ventas dispondrán de una ayuda más para aprovechar las oportunidades de negocio existentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI