Actualidad, Canal

Xiaomi sigue su expansión por Europa con una enorme tienda en Paris

El gigante chino continúa imparable su expansión por el viejo continente, y lo hace a lo grande. Xiaomi acaba de inaugurar una tienda en la Avenida de los Campos Elíseos, una de las zonas más importantes (y caras) de París.

Esa nueva tienda de Xiaomi no solo se ubica en una zona privilegiada, sino que además tiene el honor de ser la tienda más grande que la compañía china ha abierto hasta el momento en Europa. Esto, unido a las promociones que anunció el gigante chino para celebrar la apertura de la tienda, generó una gran expectación que se tradujo en colas bastante largas registradas cinco horas antes de que la tienda abriera sus puertas.

Las fotos que ha compartido el gigante chino en redes sociales confirman que esta tienda venderá una amplia selección de su portafolio de productos, incluyendo desde smartphones de gamas diferentes (serie Xiaomi y Pocophone F1) hasta cámaras, auriculares, purificadores y diversos electrodomésticos. Diversificar para ganar, una realidad que Xiaomi ha sabido hacer suya casi desde sus orígenes.

Esta tienda es, como dijimos, la mayor que Xiaomi tiene en toda Europa, y además es la segunda que la compañía abre en Francia. Para llamar la atención de los consumidores anunciaron un evento especial que estuvo activo durante tres días y que ofrecía descuentos importantes en algunos de sus productos más buscados, entre los que se incluyen por ejemplo el Xiaomi Mi Max 3, que estuvo rebajado a 220 euros y el Pocophone F1 por 320 euros.

Junto a estas ofertas la compañía china también supo aprovechar una estrategia clásica del canal para fidelizar clientela, los vales de descuento al comprar determinados productos. Así, al comprar un Xiaomi Mi 8 el cliente recibe 50 euros en vales Mi que puede utilizar para comprar otros productos de la tienda durante un determinado periodo de tiempo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.