Actualidad, Canal, Retail

Xiaomi abre su décima Mi Store con sorpresas y regalos

Xiaomi Mi Store

Xiaomi abrirá el próximo 30 de agosto a las 17:00 de la tarde su primera Mi Store autorizada en Granollers, consolidando así con esta apertura su segundo establecimiento oficial en la provincia de Barcelona.

La nueva tienda, situada en la Plaça Josep Maluquer i Salvador 24 de Granollers, abrirá sus puertas con un evento de bienvenida repleto de sorpresas para los primeros compradores. Así pues, los tres primeros clientes recibirán un obsequio seguro, mientras que los 100 siguientes podrán optar a conseguir diversos regalos junto con su compra.

Entre los regalos destacan los smatphones Mi Mix 2S y Redmi 5 Plus, entre otros, o el popular Mi Electric Scooter. Además, durante el primer mes de actividad, la nueva Mi Store de Granollers realizará diversas promociones que irán siendo anunciadas de forma periódica a través la cuenta oficial de la tienda en Twitter.

Xiaomi contará con 12 tiendas autorizadas en España antes de cerrar 2018

En esta nueva Mi Store autorizada se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, así como los recién llegados Mi A2, Mi A2 Lite, Redmi 6, Redmi 6A y Mi 8.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluyen dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, Mi Home Security Camera 360º o la famosa Mi Band.

También estarán a la venta otros dispositivos de las diferentes gamas de Xiaomi, como su altavoz Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush, y dispositivos para el hogar inteligente como Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box.

Por el momento, Xiaomi tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país antes de cerrar 2018. Así pues, sigue ampliando su presencia en el territorio nacional con presencia ya en 4 comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón. De esta manera, la marca busca reforzar su compromiso con los consumidores españoles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo