Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data nombra nuevo responsable de Generation Technologies


El mayorista Tech Data ha anunciado el nombramiento de José María Martín Cózar como nuevo responsable de Next Generation Technologies. Bajo su responsabilidad quedarán las soluciones de seguridad, analytics e IoT.

La división Tech Data Advanced Solutions sigue siendo estratégica para el mayorista. Por ello, acaba de nombrar a José María Martín Cózar como nuevo Next Generation Technologies Manager dentro de la división Advanced Solutions Iberia, que está dirigida por Santiago Méndez. El nuevo directivo renueva el cargo que dejó Martin Trullas por irse a Sophos.

Martín Cózar asume este nuevo cargo que conlleva la responsabilidad de los productos y soluciones de los proveedores del mayorista en el área de seguridad, analytics e IoT. Asimismo, también se encargará de lo que concierne a la venta de servicios y formación.

Tal y como explica Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, el conocimiento del sector y del negocio de José María Martín Cózar ha llevado al mayorista a decantarse por su elección para este puesto.

Su experiencia técnica, comercial y de marketing va a suponer un auténtico impulso en la consolidación de nuestro canal y reforzar su especialización en las nuevas tecnologías claves para el crecimiento de su negocio. Posee las habilidades y la capacidad necesarias para liderar nuestra estrategia en seguridad, IoT y análisis, así como en servicios y formación.

Desde esta nueva posición, Martín Cózar seguirá impulsando la evolución de estas soluciones que ofrece a través de Advanced Solutions, con un enfoque innovador, y la experiencia probada de la empresa en el centro de datos, software, cloud computing, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, analytics e IoT.

De esta forma, el objetivo desde esta nueva responsabilidad será seguir poniendo en manos de su canal de partners toda una serie de soluciones integrales acordes a las nuevas necesidades de los clientes para ayudarles a transformar sus negocios y seguir siendo competitivos en los nuevos entornos altamente cambiantes gracias a las nuevas tecnologías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI